AraxCatax on DeviantArthttps://www.deviantart.com/araxcatax/art/Ficha-de-personaje-Arceus-Academy-482738923AraxCatax

Deviation Actions

AraxCatax's avatar

Ficha de personaje -- Arceus Academy

By
Published:
542 Views

Description

Nombre: Sean Miles D'Uberville
Sexo: Masculino
Edad: 21
Region de origen: Kanto
Altura: 1.80
Personalidad: Sean es una de esas personas poco comunes en el mundo. De esas que la gente simplemente no puede entender. Es decir, En un mundo como este, ¿Como es posible para alguien ser tan optimista, alegre, relajado y ... feliz? ¿Acaso ese chico no conoce el sufrimiento? ¿El lado oscuro de la vida? Es lo que se preguntan. La respuesta es, ¿Quien sabe? lo que sí se sabe de él es que siempre se le ve por ahí merodeando, hablando cada día con personas distintas, probando hacer cosas distintas, ríendo y haciendo bromas estúpidas, Jodiendo y siendo jodido, haciendo el ridículo para alegrar a los demás. Si lo conoces, pareciera que nucnca se toma nada en serio, pero cuando llega el momento de la verdad simplemente no tolera ver que alguien está mal; si alguien le abre su corazón herido y le cuenta su problema, él jamás lo traicionará y hará lo que sea necesario para ayudarle. "Si estás triste, ¿Cómo vas a estar feliz?" Es algo que dice a menudo. La frase suena obvia y algo tonta para todos menos para él, que lo ve como algo sumamente serio.
Sean es también la clase de tipo que no mataría una mosca. ...Bueno, quizás no tanto así, todos matamos moscas en un punto o otro. Pero no sé si me entiendes. Sean odia la violencia desmedida y que no tenga fines competitivos o de deporte. El jamás obligará a sus pokemon a pelear más de lo necesario o más de lo que sean capaces de hacer. Y con violencia también me refiero a verbal. Sean jamás te ofenderá, ni te insultará, ni te dirá algo con malas intenciones. Si haces algo que a cualquier otra persona haría enojar, a él simplemente lo harás tratar de averiguar que razones tuviste para hacerlo e intentará ponerse en tu lugar, finalmente te pedirá que "por favor te detengas, porque eso no le gusta" o algo por el estilo. A veces es hirientemente sincero, pero es porque en cuanto a medir sus palabras es medio tonto. En el fondo, para él la verdad es la verdad, aunque a veces se está mejor sin decirla. Ya debes de haber notado que es bastante ingenuo; Tiende a confiar más de lo razonable en la gente, y esto hace que más de una vez haya sido decepcionado.
Está lleno de confianza en sí mismo: Cree que no hay nada que no pueda hacer si se lo propone. Y como no lo pone en duda; en general le resulta bien. Si no, no se rinde ni se desanima, nunca.  Podría decirse que es la prueba viva de "el que la sigue la consigue" o algo así.
A menudo se le escucha decir frases como "Oh, Lord" "Long live the queen!" o cualquier otra cosa típica de un británico. A veces tiene ademanes extremadamente caballerosos o modales exagerados. También sabe tocar el violin y reconocería cualquier pieza de música clásica, todo esto son tradiciones culturales de su adinerada( y bastaaante anticuada) familia.
Una de sus mayores debilidades es que es un estúpido. Sí, es un estúpido. No porque no aprenda fácil o no sea bueno para las matemáticas o que sé yo, pero porque su incapacidad de entender las cosas indirectas, el hecho de que la gente no ve la vida como él o que sí pueden tener malas intenciones le trae bastantes problemas. Sin mencionar que no tiene concepto de madurez o sentido del ridículo, lo que lo hace ver como un tipo de otro planeta muchas veces. También es bastante despistado.
Si bien su alegría permanente es del desagrado de muchos, para otros en cambio es bastante motivador e inspiracional, sobretodo porque en él puedes encontrar un amigo excelente. Lo que le ganó mucha gente que lo apreció en Inglaterra. Ahora hay que ver como le va por estos lugares.
¿Porque entrenador y no cualquier otro?: Como Sean es un tipo de desafíos, se figuró que algo como ser entrenador sería uno digno de él. Así que desde los 18 (Cuando se mudó de Inglaterra) hasta  los 20 estuvo planeando serlo.
Equipo Pokemon: 

-pokemon: Vulpix
-Hembra
-nombre: Elizabeth
Mov: -Ascuas -Rugido
Hab:
Naturaleza: Firme
nivel: 8

-Pokemon: Eevee
-Hembra
-Nombre: Violet
-nivel: 7
-Habilidades: Adaptable
-Naturaleza: Tranquila
Movimientos: -placaje -latigo


-pokemon: Ponyta
-Macho
-Nombre: Jack
-Nvl. 5
-Hab: 
Mov: Latigo
Placaje
Rugido
-------------------------------------------

Sinceramente, no sé lo que estoy haciendo, nunca me he metido a un grupo y no sé como funciona esto.
¿Que sea lo que Dios quiera, supongo? X'D
Ay. X'DDDD
Image size
4218x4000px 1.49 MB
© 2014 - 2024 AraxCatax
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EmilyAbudehin's avatar
es tan lindo .... *w*